Ella era Andrea, la mujer que fue asesinada en medio de riña en las fiestas de Girardot
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioSegún lo que se sabe, la mujer fue atacada por varios sujetos con arma blanca y las aunque fue llevada de emergencia aun hospital no pudieron salvarla.
Una mujer oriunda de Ibagué, murió a manos de varios delincuentes que la atacaron con arma blanca durante la madrugada de este domingo.
La lamentable noticia se conoció la tarde de este domingo, 13 de octubre y según versiones de algunos testigos del hecho, la mujer fue atacada con arma blanca por varios sujetos, en medio de una riña que habría ocurrido en el sector conocido como El León, en Girardot.
(Lea también: Aparecen detalles del homicidio de ginecólogo: familiar cercano sería el que le disparó)
Hasta el momento se desconocen las causas que desencadenaron dicha pelea, por lo que se espera un pronunciamiento oficial por parte del Departamento de Policía de Cundinamarca o de las autoridades de Girardot, con el fin de conocer más detalles de este crimen que enluta a una familia ibaguereña.
Sobre la víctima mortal, se conoció que fue identificada como Andrea Marín, quien residía junto a su familia en el barrio Las Ferias de la comuna 11 de Ibagué, se dedicaba a la venta de globos y había viajado a trabajar este fin de semana a ese municipio, aprovechando las fiestas en el marco de la versión 53 del Reinado Nacional del Turismo.
Se pudo establecer que en medio de la pelea, Andrea sufrió una herida en el pecho de tal gravedad que ocasionó su deceso. Era madre de varios hijos y tenía dos nietas mellizas.
(Vea también: Él era Julián, el parapentista que murió al intentar detener accidente de globo aerostático)
“Para un evento como este tenía que haber presencia de mucha Policía para la seguridad de los asistentes, para esto se tiene que contar con anillos de seguridad que velen por el bienestar. Desde muy temprano empezaron con disturbios, se evidenció la mala organización del evento y como resultado la muerte de una mujer muy trabajadora, con hijos, muy guerrera como lo era Andrea”, expresó una mujer que conocía a la víctima.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo